FRAGMENTO DE DIARIO

Algo duro.. Una de esas costras duras y viejas que se te pegan al alma. Si alguien aparte de mí lee esto, me disculpo por el lenguaje fuerte y el tono duro.

“….
Oct 14 / 09

Cómo te sientes Hoy?

Te sientes bien? te  sientes fuerte? optimista? Capaz de enfrentar la vida? te sientes dispuesto a asumir retos, cambiar esquemas, rutinas y rehacer tu vida? con ganas de escribir? te sientes distinto hoy? PIENSA DE NUEVO, IDIOTA… ESE NO SOS VOS!!

Lo que vos sos es un cobarde, un pesimista, un melancólico.  Pensando en lo que fué o en lo que pudo haber sido de tu vida si hubieses tomado las decisiones correctas o simplemente distintas de las que tomaste.  Lamentándote constantemente de qué tan solo te sientes, de que no quieres a nadie y que nadie te quiere… y sabes que a pesar de todo, eso no es cierto.  Hay gente que se preocupa por tí, tal vez más de lo que deberían; y tú, qué haces? les das la espalda, los lastimas.  No agradeces lo que se te es dado para salir de tu propio atolladero… porque te gusta.  Te encanta vivir en esa piscina mental de mierda (o mierda mental, como prefieras) Metido hasta el cuello, renegando de todo y de todos.  Maldiciendo tu suerte, flagelándote. QUÉ PATÉTICO SOS.

Te falta Fé. No en Dios, ni en los demás… sino en vos.

Pero lo que pasa es que sabés que podés, sabés que sos capaz de lograr lo que querés, entonces… es PEREZA? será acaso eso? tal vez.. o MIEDO? muy probable también. cualquiera que sea el caso, te acostumbraste a maldecir tu fortuna (y mira que, aunque te cueste admitirlo, siempre tuviste buena estrella y gente que te perdonaba y te cubría o pasaba por alto cada cagada, cada metida de pata, cada fracaso).

Este es un buen comienzo, sin embargo. Empezar a escribir.. o eso dicen. Vamos a ver. por cierto, cómo van las averiguaciones para empezar a estudiar? vas al fin a hacer ese viaje? te vas a volver PADRE de una buena maldita vez? o te irás al monte? serás capaz de hacer eso aunque sea, cobarde de mierda? tal vez sí tengás razón en algo y es en hacerle un favor al mundo desapareciendo por la puerta de atrás, sin que nadie lo note, al menos al principio… dejando todo tirado y a medias, como es tu especialidad. MEDIOCRE! COBARDE!

Session Ended-

…”
No espero que te haya gustado. Mi conciencia es franca, abierta y directa. Concisa. [por lo menos conmigo]

Al momento de escribir esto, no había hecho ni siquiera la averiguación para entrar a estudiar en la Universidad. Ahora, ya está hecho: estoy estudiando. No haré ningún viaje, ni al monte, ni a ninguna otra parte. Al menos, de momento. Y estoy escribiendo. Para mí.

Advertisements
This entry was posted in autoexamen, negativo, verdad. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s