Prueba

Prueba de inserción de entrada en el blog desde el móvil.
EXITO!! como diría Dexter, niño genio..

Por cierto, la de la foto es Alejandra. Como no tienen por qué saber de las peripecias, vida y obras de este surfeador, les cuento que Alejandra es una niña de 4 años (próximamente 5) quien está muy a gusto con su nueva clase de natación, según últimas conversaciones sostenidas con ella y su madre (y, obviamente, como esta foto lo prueba). Alejandra parece amar y extrañar mucho a Carlos y el amor es 136% devuelto (extrañarla, un 378%).

Bueno, este post había empezado sólo como una prueba para determinar si podría o no crear borradores de entradas desde el dispositivo móvil, pero ya viendo que se me aguó el ojo con lo de la lunita querida, pues no es justo dejar fuera al sol de mi vida.. Camilo Andrés:

Camilo es -y no exagero, ni estoy siendo subjetivo (bueno, no mucho)- un niño índigo, un genio de 10 años (prontamente 11) a quien le encanta la misma música que el papá, también nadar y resolver crucigramas. También parece amar y extrañar a Carlos , y Carlos devuelve estos sentimientos en los porcentajes anteriormente expuestos.

Advertisements
This entry was posted in luna, sol, tesoros. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s